«Yo soy de La Mandu»

Scroll

Bienvenid@s al club. Aquí se cuentan alegrías, ¡no calorías!

Ya está en marcha nuestro club de fidelización “Yo Soy de La Mandu”. Y es que después de tanto tiempo siéndonos fiel, teníamos que recompensarte en condiciones, ¿no? 

¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!  

Si eres de La Mandu y te apuntas a nuestro club (puedes hacerlo directamente haciendo click AQUÍ o cuando te pases por la tienda física), todo son ventajas (y además es completamente gratis): 

– En primer lugar, podremos llevar un registro de tus visitas a la tienda para poder atenderte mejor y sobretodo, para que cuando quieras repetir ese queso que te gustó tanto en tu última compra y del que no recuerdas el nombre, podamos averiguarlo a la primera sin que tengas que conservar los tickets en papel ni que tengas que sacarle fotos a tus quesos favoritos. Nunca más tendremos que jugar al “Quién es quién” descifrando el queso 😛  

– En segundo lugar, tus visitas y tus compras acumularán puntos en tu tarjeta virtual (no te preocupes que no tendrás que guardarte ninguna tarjeta física más en tu cartera, la tendrás en el wallet de tu smartphone). Cada euro de compra, tendrá un punto asociado. Y con 150 puntos, ¡súper descuento que te llevas! 

– Cuando sea tu cumpleaños, las Chicas de La Mandu tendremos un detallazo contigo para que la celebración sea de esas que nos gustan a nosotras… ¡Con muchas alegrías y pocas calorías! 

– Como buen cliente fiel que eres, si nos recomiendas a algún amigo o familiar, conseguirás más puntos en tu tarjeta cuando ellos vengan a vernos a la tienda.  

– Además, según tus hábitos de compra (si eres más de queso, de vino o de cerveza…) podremos ofrecerte novedades y promociones acorde a tus gustos. 

En resumen, estas son las principales ventajas que nuestro exclusivo club. Son unas cuantas, ¿verdad? 

Anímate y apúntate. No te vas a arrepentir 😉 

¡Quiero ser del Club!

Cerrar

Accede a tu cuenta o regístrate

Cerrar

La cesta (0)

Cart is empty No products in the cart.



0