“Mandu Wine School”

Scroll

Ya está aquí la "Mandu Wine School"

Tras nuestro cambio de ubicación el pasado verano, hemos mejorado mucho nuestra VINOTECA y, la verdad, parece que habéis acogido muy bien esta mejora.

Así que, tras darle vueltas a una idea loca de las nuestras, hemos decidido crear la “Mandu Wine School”.

La idea es crear un grupo de amigos en el que, de forma desenfada y divertida (pero muy instructiva), aprendamos de vinos, uvas, regiones… y probemos referencias especiales, diferentes y difíciles de conseguir.

Estamos pensando en que sean unas clases/talleres repartidos a lo largo del año, catas diferentes a las que organizamos habitualmente y en la mayoría de las ocasiones con un invitado experto en cada temática, las cuales informaremos periódicamente con una newsletter especial para «alumnos», por supuesto sin compromiso de asistencia a todas. Además, al pertenecer a nuestra Wine School tendrás acceso a vinos exclusivos y packs a precios especiales.

Si te parece interesante esta idea, te gusta el vino más que antes y quieres seguir aprendiendo a la vez que disfrutando y descubrir verdaderas joyas, te animamos a que te apuntes a este divertido club aquí.

¡Quiero ser alumno!

Cerrar

Accede a tu cuenta o regístrate

Cerrar

La cesta (0)

Cart is empty No products in the cart.



0