Suscripción mensual QUESOS de La Mandu

Scroll

Hace muuucho tiempo que nos estabais pidiendo una suscripción de nuestros quesos, y como vuestros deseos son órdenes para nosotras, ¡aquí está por fin!

suscripción - quesos la Mandu

Suscripción 1, 3 o 6 meses

En cada caja (y cada mes) te ofreceremos una selección exclusiva de quesos elegida con mucho mimo por nosotras con la única intención de sorprenderte y que disfrutes en casa con quien tú quieras.

El rico contenido de esta suscripción es:

  • Surtido de 4/5 quesos diferentes, con distintas intensidades y texturas, perfectos para hacer una tabla completa (o más bien varias…). Uno de ellos será un clásico de La Mandu y con los otros te sorprenderemos según las novedades del mes. (Cantidad total aprox. 800 g – 1 kg).
  • Un paquete de Crackers

¡Quiero suscribirme ya!

QUESOS SUSCRIPCIÓN MES DE ENERO

PETONET:

Elaborado en Málaga por manos catalanas, se trata de un cremoso y un tanto ácido queso de cabra pasteurizada con corteza totalmente natural y comestible pese a ese color gris que le ves. ¡Uno de los must de La Mandu!

BEIRA:

Queso portugués de leche cruda de oveja con pequeños ojos. Forma cilíndrica regular, con aristas indefinidas. Sabor y aroma acentuados, ligeramente ácido, a la vez que dulce, lechoso y con matices tostados. ¡Una desconocida joya portuguesa que debes probar!

TOMME DE SAVOIE:

Es un queso que nació en el corazón de los Alpes y tiene sus raíces en la historia del Ducado de Saboya. Elaborado con leche cruda y parcialmente desnatada de vaca.

El nombre de Tomme su nombre del dialecto saboyano Toma que significa «quesos pequeños elaborados en granjas pequeñas de montaña».

Los Tomme de Savoie tienen poca grasa, debido a que se utiliza leche desnatada para su elaboración. Aun así, es un queso lleno de matices en gran parte gracias a su corteza natural.

¡No te dejará indiferente!

SPARKENHOE RED LEICESTER:

Sin duda, uno de los grandes quesos ingleses que tenemos la suerte de que nos lleguen a La Mandu. Complejo y equilibrado, con sabor a nuez y mantequilla tostada, este queso de granja de un clásico británico tiene un sabor complejo sin una acidez agresiva. Leche cruda de vaca.

Concebido como un queso de larga duración elaborado para aprovechar el excedente de leche de la producción de Stilton, el aumento de la popularidad de Stilton significó una falta de excedente de leche disponible en Leicestershire por lo que se dejó de elaborar durante 50 años. Su llamativo color se debe al colorante natural achiote, el mismo que se usa para teñir Shropshire Blue.

LE BARSIEN TRIPLE CREME:

El Barisien es un queso de leche cruda de vaca, de pasta blanda y corteza florecida, del tipo de quesos conocidos como «triple crema», porque está enriquecido con nata fresca. Su corteza florida de color blanco es esponjosa, delicada y totalmente comestible. Su mantequillosa pasta, de color blanco marfil, es densa, homogénea y húmeda.

Cerrar

Accede a tu cuenta o regístrate

Cerrar

La cesta (0)

Cart is empty No products in the cart.



0