Una cata divertidísima donde hemos recorrido la evolución de una sección de La Manducateca durante estos diez años, comparando aquellas primerizas con sus homónimas actuales. Mientras que, la estantería ha pasado de ser uno de esos rinconcitos funcionales y monos de la tienda, convirtiéndose en un Espacio con mayúsculas, personalidad propia y una comunidad de fieles, nosotros, hemos ampliado nuestra mochila vinícola. Donde antes teníamos un gusto más marcado y sesgado, ahora huimos de sentirnos como en una serrería cuando bebemos y lo defendemos sin sonrojarnos, introducimos más tonos en nuestra paleta de botella, prescindimos del maridar y le damos más al disfrutar. En resumen 10 años en los que hemos cambiado, pero a mucho mejor.
Teníamos un finde de amigos en Barcelona y como no podíamos llevar nada en el avión, les pedí a las chicas de la mandu que si me podían mandar ellas una cajita a Barcelona, llegó sin problema para ese finde, todo un acierto, estaba todo buenísimo.
Entramos en el mundo del Bean to Bar de la mano de Yanara: composición de un buen chocolate, proceso productivo y con queso un placer para el paladar
Me sorprendió qué bien combina el queso con el chocolate. Fue una tarde muy divertida, donde no sólo probamos cosas ricas, si no que además aprendimos mucho sobre la cultura del cacao y chocolate. Recomendadísima!
Hicimos una cata de vinos de Ana Carazo, mejor enóloga de España 2025, en La Manducateca. La categoría de lo vinos fue extraordinaria y las explicaciones, muy brillantes y amenas. Para repetir.
El evento estuvo muy bien organizado y la cena estuvo buenísima! Totalmente recomendable 🙂
La atención maravillosa, el Perro Chico es un local espectacular. Y el queso…uuuuiiii el queso. Buenísimo.
El ya conocido buen hacer de María y cía siempre depara increíbles sorpresas. Podíamos contar con los ricos quesos clásicos, o con la sabrosa pinsa rematada de jugoso jamón y deliciosa burrata. Pero con lo que nunca jamás podíamos contar es con ese maravilloso Stilton, tintado con dulce chocolate y aderezado con juguetón toque picante. Pero qué ocurrencia de diosas es esa? Estáis locas, y nos encanta, parfavar!!! No cambiéis nunca!
Una experiencia increíble, era mi primera vez una cata de este estilo y la verdad es que repetiría sin dudarlo. Además de la gran selección de quesos que pudimos degustar, fue un lujo escuchar y aprender de María mientras explicaba cada queso y cada bebida. Un 10
Muy bien, tanto la explicación como los vinos y quesos
Quesos y vinos increíbles y una dinamizadora genial
Repetiremos seguro
Aprendimos un montón, súper divertida y todo muy rico como siempre😉