¿Tienes ganas de hacer una sesión de raclette?
Pero no tienes el aparatito...
¡Sigue leyendo!
Las Chicas de La Mandu estamos en todo y queremos que disfrutes con los tuyos de una buena sesión de raclette como es debido.
¿Te encanta el plan pero no te apetece tener un trasto más en casa? ¿No quieres tener que comprarte una raclette? Pues asunto arreglado. TE LA PRESTAMOS.
Sí sí. Te la prestamos. Tú nos dices si quieres que te dejemos durante un par de días una raclette para 2 o para 4 personas y nosotras nos encargamos de cortarte distintos tipos de queso perfectos para el plan. También te podemos ofrecer ricos embutidos y fabulosos panes.
¿Qué te parece?
Contacta con nosotras y cerramos el planazo.
Nota: Ten en cuenta por favor, que tenemos que tener de vuelta la Raclette en tienda como tarde el miércoles siguiente por la mañana para tenerla lista para los prestamos del siguiente finde.
Si por el contrario, te apetece hacerte con una Raclette, también las tenemos disponibles, echa un ojo a continuación.
¿Dónde es la fiesta? ¡En todas partes! La raclette Partyclette® ToGo le permite derretir queso en cualquier momento y en cualquier lugar.
Descubre la divertida y deliciosa Raclette Boska Mini de la Pro Collection, perfecta para 2 personas.
La Raclette Bosko Maxi 220V es una superestrella absoluta de Boska perfecta para una fiesta quesera de cuatro personas.
¿Qué puedo hacer con una Raclette? Nuestra colega Ainhize de @_best.bost_ nos da un par de ideas.
Aunque tradicionalmente, la raclette es un plato típico de las montañas suizas y típico del invierno, hoy en día se come raclette en cualquier época del año para disfrutar en pareja o grupo de amigos. La raclette original lleva queso (obvio), patatitas cocidas, embutidos y encurtidos, pero podemos aplicar multitud de ideas para hacer raclettes con casi cualquier ingrediente, ya que… ¿a qué no le va bien un poquito de queso derretido por encima?