Mandu Calendario de Adviento 2022

24 días de queso y... ¡muchas cositas ricas más!

Scroll

Nos lo habéis pedido muchas veces, así que, ¡ya está en tu casa por fín!

Este año nos hemos decidido y hemos lanzado el «Mandu Calendario de Adviento 2022» con una selección de 24 de los mejores y más ricos productos que puedes encontrar en nuestra tienda.

Aunque la mayoría de días te sorprenderemos con alguno de nuestros mejores quesos, incluyendo tanto clásicos de la Mandu como novedades, también te sorprenderemos con dulces, bebidas y alguna que otra cosita salada de nuestra despensa.

Si has llegado hasta aquí es porque acabas de abrir la primera caja de nuestro calendario con 14 productos deliciosos de La Manducateca, ¿verdad?

Pues lo primero que debes hacer es guardar TODOS los productos en la nevera, preferiblemente en un tupper de cristal, (salvo los marcados con los números 1, 4, 8 y 14) y esperar al día 1 de diciembre para comenzar a disfrutar.

Aquí tienes el listado y el orden a seguir para disfrutar el primer volumen del Mandu Calendario de Adviento 2022.

Día 1: Panettone «Galup» con pepitas de chocolate
Directo de Turín a Bilbao, Panettone Galup con gotitas enteras de chocolate negro extra en la masa. Cubierto con glaseado IGP Piedmont Hazelnut, enriquecido con granos de azúcar y almendras enteras tostadas. Sin frutas confitadas ni pasas.

Más info del panettone, aquí.

Día 2: Raclette de Montagne au lait cru
Queso elaborado con leche cruda de vaca, en la región francesa de Saboya. Corteza natural comestible (no la tires!).
Puedes comerlo tal cual o aprovechar para fundirlo en una sartén antiadherente y añadirlo encima de unas patatitas asadas…

Día 3: Horixe Laugar Brewery
Una Kellerbier elaborada por los locos de Gordexola con maltas Pils y Munich y lúpulo alemán para buscar un equilibrio de maltas y lúpulos. Elegancia en aroma y sabor con un toque crujiente que la hace muy refrescante.

Dia 4: Alfajor Brutal
Galletas tiernas rellenas de corazón de dulce de leche argentino bañado en chocolate negro, elaborado por los chicos de Alfajores Brutales (Getxo).

Día 5: Fourme d’Ambert
Queso azul de intensidad media elaborado en Francia con leche pasteurizada de vaca. suave, delicado y cremoso. Su corteza es típica de este tipo de quesos fina, seca y mohosa y comestible.

Día 6: Kombucha «Mucha» sabor original
Mucha Kombucha es una fusión entre salud y sabor, acidez y dulzor, energía y calma. El sabor Original está hecho con 66% de te verde y 33% de te negro. Elaborada en Gipuzkoa. ESTO es una kombucha de verdad… no los “refresquitos” que hay en el súpermercado… 😉

Día 7: Marquise de la Madeleine con trufa
Queso semiduro elaborado en el Franco Condado con leche cruda de vaca y trufas de verano (Tuber aestivum vitt. 2%). Con una deliciosa consistencia cremosa, una pasta con cuerpo y un aroma de trufas que se libera rápidamente cuando se derrite. Su llamativa corteza negra natural, producida al frotar el queso con ceniza vegetal y por lo tanto totalmente comestible.

Día 8: Mejillones «Tito Conservas»
Mejillones criados en las bateas de la Ría de Arosa y se seleccionan de forma minuciosa aprovechando su momento óptimo de maduración.

Día 9: Belegen
Queso de leche de cabra pasterizada, elaborado en Holanda, siguiendo la tradición original de los antiguos Goudas. Su corteza blanca (no comestible) mantiene en el proceso de maduración, sobre tablones de madera, la pasta homogénea.
Versátil, equilibrado y dulce, olor y aromas de media intensidad y con variados y sutiles registros lácticos. Sin ninguna duda, uno de nuestros quesos más deseados y adictivos de toda La Mandu.

Día 10: Dunkel Península
Dunkel es una cerveza tipo dark lager de 5,5%, de color ámbar oscuro proporcionado por las maltas Munich, ligera y maltosa. Elaborada por la brewery Península, en Madrid, se trata de un estilo perfecto para degustar en las tardes más fresquistas.

Día 11: Queijo São Jorge
Queso portugués elaborado con leche cruda de vaca, en Las Islas Azores. Con denominación de origen protegida a nivel europeo, es más intenso de lo que su apariencia indica y termina con un ligero picor muy adictivo!

Día 12: Pastrami Carnicería Tino
Sobre de Pastrami loncheado (carne de tapa de ternera). Cocinado durante más de14 horas, y posteriormente ahumado, siguiendo la receta tradicional judía. ¡Tal y como lo comerías en Nueva York! Pero elaborado en el mismo centro de Santutxu (Bilbao).

Día 13: Queso Abuelo Ruperto
Otro de nuestros quesos favoritos, ¡sin duda! Queso madurado de leche cruda de oveja con corteza natural enmohecida comestible. Sabor intenso y persistente con toques afrutados y de frutos secos.
Elaborado por Quesos Ruperto, en San Javier, Murcia.

Día 14: Chocolate con leche «Txoko»
Flamante ganador de una medalla de bronce en el reciente Campeonato Mundial de Chocolate, elaborado por nuestros amigos de Kaitxo, en Balmaseda.
La indulgencia de disfrutar un chocolate con leche con un alto porcentaje de cacao y un mínimo porcentaje de azúcar. Cremoso y afrutado. Cacao de origen Madagascar.

Continuará…

pastrami
Cerrar

Accede a tu cuenta o regístrate

Cerrar

La cesta (0)

Cart is empty No products in the cart.



0